Servicio de Autobús en el Pirineo (Huesca)

TRANSPORTE DE BICIS PARA DESCENSOS BTT

Si quieres disfrutar de los descensos, el Centro BTT Zona Zero, ofrece el servicio de transporte para los deportistas con sus bicicletas. Con un vehiculo os llevamos a los puntos de partida de las Excursiones para que desde alli desciendas por las rutas y senderos.

Te ofrecemos 4 posibles rutas:

  • Cortada Yeba-Camino de la Caparra.
  • Campodarve-Descenso de la Coasta.
  • Collada de Ceresa-Descenso Bajo Peñas.
  • Las 7 Bajadas de Tella.

Consulta de precios o cualquier otra sugerencia en correo o teléfono.

 

 

La Coasta from Martín Campoy on Vimeo.

 

Collada de Ceresa-Descenso Bajo Peñas (rutas ZZ-002 Y ZZ-007)
Colocamos las bicis en la furgoneta y por carretera nos acercamos hasta Ceresa a 15 km. de Ainsa, de aquí parte la pista hasta La Collada, que es el punto de partida. El inicio de la bajada es por la pista de ascensión, para coger un sendero que nos lleva a Oncins y de aquí sigue el descenso hasta Ainsa, pasando por Torrelisa, El Pueyo de Araguás, y se pueden elegir varios senderos. Un descenso de 23 km.desde 1.600 m. hasta 600 m.

Ver fotos

Cortada Yeba-Camino de la Caparra (ruta ZZ-011)
Con la furgoneta nos acercamos a la Collada de Yeba a 30 km. de Ainsa, desde donde parte este descenso. Un descenso duro y técnico de 9 km. pero muy bonito, que plantea pozas para el baño en el barranco que se rodea. El punto de partida esta a 1.200 m. y la llegada a Jánovas esta a 700 m. El ciclista puede continuar hasta Boltaña y Ainsa.

Ver fotos

Campodarve-Descenso de la Coasta (ruta ZZ-011)
Este descenso lo podemos ver en el vídeo. A 20 km. de Ainsa esta en Campodarve, hasta donde llegaremos con el transporte, lugar de inicio a 1.050 m. Y por un sendero espectacular durante 8 km. Llegaremos a Boltaña a 600 m.

Las Bajadas de Tella.
Tella es un pueblo colocado estratégicamente en lo alto de la montaña a 1.340 m., desde el cual existen 7 descensos diferentes hasta llegar a Lafortunada a 700 m. Descensos rápidos y sinuosos. El transporte proporciona tantas subidas como el número de descensos, que el ciclista desee realizar.

Ver fotos

  

Solicite Presupuesto

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Rutas 4x4